Postítulo y Posgrado

En el año 1983, la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV creó el primer postítulo en "management" de la V Región, y uno de los primeros en el país. Sus altos estándares de calidad y exigencia académicas marcaron la ruta a seguir en el desarrollo de nuestra oferta actual de postgrados, postítulos y diplomados.

Una de las características distintivas de nuestros Programas es la impecabilidad académica y administrativa, a precios razonables, así como la cercanía con el estudiante, todo ello acorde con la inspiración de nuestra Universidad, lo que ha significado que nuestro Programa de MBA haya alcanzado altos niveles de satisfacción de sus egresados.

El principal objetivo de nuestros Programas es que el estudiante desarrolle destrezas y habilidades para el diseño e implantación de estrategias, con visión, iniciativa y creatividad, conciencia de responsabilidad social y conductas esencialmente éticas. Sin desconocer la importancia del desarrollo de "redes de contactos" entre los participantes de nuestros Programas, el énfasis de los mismos está en el proceso educativo centrado en el aprendizaje, que entrega los contenidos y condiciones para que los estudiantes crezcan profesionalmente, adquiriendo nuevos conocimientos y competencias, a través de la efectiva mediación de nuestros académicos.

El Magíster en Dirección de Empresas (MBA) inició sus actividades en el año 2002 en Valparaíso, y desde el año 2014 se dicta en Santiago, en su versión Executive, con modalidades de uno y dos años, orientado a profesionales de distintas disciplinas del saber que desean estudiar en paralelo con sus deberes profesionales.

En el año 2008, se inició la versión MBA Full-Time Intensive, con modalidades de un semestre (para titulados en carreras de Administración de Empresas) y dos semestres (para titulados en otras disciplinas), orientado a profesionales internacionales y nacionales que deseen estudiar de manera intensiva, de lunes a viernes, con total inmersión en sus actividades académicas.

 

Conozca más de ellos pinchando los siguientes enlaces: