Misión

Nuestro quehacer es el cultivo de las Ciencias Administrativas y Económicas, a través de la creación, aplicación y difusión del conocimiento en dichas áreas del saber, la formación de profesionales de la Administración y Dirección de Empresas y Organizaciones, el perfeccionamiento y desarrollo de ejecutivos, directivos y emprendedores y la asesoría a empresas y organizaciones, con una visión del hombre y de la sociedad basada en concepciones valóricas iluminadas por el cristianismo.

La función central de la Escuela es la docencia de pregrado, de postítulo y de postgrado, desarrollada en un ambiente diverso, de respeto mutuo y cercanía con los estudiantes, complementada por actividades gradualmente crecientes de investigación y de cooperación técnica. Se ubica en Valparaíso, desde donde proyecta su acción al resto del país y al mundo.

 

 

Visión

Se visualiza una unidad académica con un reconocimiento regional y nacional, en el ámbito académico y empresarial, como una Escuela de Negocios y Economía de excelencia académica y con un sello valórico de responsabilidad social, que:

  • Forma profesionales de la Administración y Dirección de Empresas, con competencias para desempeñarse exitosamente en distintas organizaciones y niveles jerárquicos, nacionales e internacionales, vinculados al mundo, con un perfil innovador y emprendedor y una visión humanista cristiana.
  • Perfecciona y desarrolla -en las áreas de su competencia- a quienes buscan alcanzar un mejor desempeño ejecutivo, directivo o empresarial.
  • Efectúa aportes al desarrollo de las Ciencias Administrativas y Económicas y sus disciplinas vinculadas.
  • Colabora al entorno social y empresarial, a través de la extensión y la consultoría, desde las Ciencias Administrativas y Económicas y sus disciplinas vinculadas.