MBA Executive

Esta versión del Magister en Dirección de Empresas, denominada MBA Executive, inició sus operaciones en el año 2002, dirigida a profesionales con o sin formación sistemática en Administración y Dirección de Organizaciones, con diversas experiencias, que ocupen posiciones directivas o con perspectivas de lograrlas, que pertenezcan a organizaciones privadas o públicas, y que tengan una firme decisión de desarrollo personal y profesional que les permita desplegar sus potencialidades.

Cuenta con dos modalidades:

  • Un año de duración, para titulados o graduados universitarios (o equivalentes) en disciplinas ligadas a la Administración de Empresas y los Negocios, tales como Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles Industriales y Contadores universitarios.
  • Dos años de duración, para titulados o graduados universitarios (o equivalentes) en otras disciplinas.

Las clases de cada asignatura son impartidas por equipos de dos a cuatro profesores, constituidos por académicos del cuerpo permanente de la Escuela de Ingeniería Comercial e invitados nacionales e internacionales. Junto a ellos, en cada asignatura, se cuenta con la presencia de directivos líderes y profesionales destacados que entregan su experiencia en conferencias y conversaciones.

Con énfasis en los métodos activos de docencia, se incluyen talleres de integración y desarrollo de destrezas, además de casos, trabajo en equipo, presentaciones y debates.


VISITANOS EN  www.mbapucv.com

 

 

Para mayor información comunicarse con:

Javiera Navarrete

mba.direccion@ucv.cl

F: 32-2273372