var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-10466317-33']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Descripción General

El Postítulo en Dirección de Empresas (PDE) es el heredero de la tradición y experiencia alcanzada por la Escuela con el Diplomado en Administración de Empresas (DAE), programa pionero en la V región, el cual en la década de los años 80 y mediados de los 90 completó más de 10 versiones, con más de 200 profesionales formados a un nivel superior y altamente reconocidos.

El PDE está dirigido a profesionales provenientes de instituciones de educación superior o equivalentes, sin formación previa sistemática en Administración y Dirección de Empresas.

Se desarrolla en 3 trimestres, abarcando 10 asignaturas y 2 talleres, con una duración total de 276 horas cronológicas lectivas, a lo largo de 1 año, desde marzo a diciembre.

El PDE califica para postular al programa de MBA (Magíster en Dirección de Empresas), en su modalidad de 1 año de duración, para aquellos profesionales que deseen continuar estudios de postgrado en el área y que cumplan los requisitos reglamentarios.

 

Informaciones

Mail: mba.direccion@pucv.cl
Teléfonos: 32-2273350 / 32-2273372