var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-10466317-33']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Descripción General

Este postítulo tiene como objetivo principal potenciar los conocimientos y las capacidades de los participantes en dos aspectos fundamentales del marketing moderno: la capacidad de conquistar clientes de alto valor al menor costo posible, y la fidelización de los clientes y su incremento de valor. Todo aquello en un marco de ética y responsabilidad social.

El Postítulo está dirigido preferentemente a profesionales que se encuentren ejerciendo tareas de Marketing, o bien, que se encuentren próximos a ejercerlas; profesionales que desempeñan tareas directivas superiores; profesionales empresarios que deseen implantar una concepción moderna del Marketing en sus empresas; y profesionales interesados en emprender una carrera en el área de Marketing.


Informaciones

Mail: extension.ica@pucv.cl
Teléfonos: 32-2273367 / 32-2273549

»para más información, ingresar aquí«