Descripción general

En las últimas dos décadas, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha desarrollado una amplia cantidad y variedad de programas de capacitación y desarrollo ejecutivo internacionales, especialmente en Argentina y en Ecuador, en convenio con partners locales, incluyendo universidades y asociaciones empresariales.

Estos programas han adoptado principalmente la modalidad de Diplomados, entre los cuales se cuenta un Diplomado en Marketing Gerencial, un Diplomado en Recursos Humanos y un Diplomado en Dirección de Instituciones de Salud. También se han desarrollado varios cursos de capacitación, en la modalidad de Seminarios Directivos, abarcando una amplia gama de temas ligados a nuestros ámbitos de competencia.

Dada nuestra vasta experiencia internacional en el ámbito latinoamericano, estamos en condiciones de preparar y dictar programas en cualquier área de la Administración y Dirección de Organizaciones y de la Economía, adaptados a los requerimientos de cada contraparte y país, los cuales pueden ser impartidos sólo por profesores nuestros, o bien, compartiendo docencia con académicos y profesionales del respectivo país.

Si su organización (Universidad, Asociación Empresarial, Consultora u otra) se encuentra interesada en establecer contacto para que impartamos un programa de capacitación y de desarrollo ejecutivo en su país, por favor, contáctese con nuestro Director, don Renzo Devoto, a dirica@pucv.cl.